El Deportivo Alavés sigue avanzando con firmeza por Primera división de la mano de Luis García Plaza. El equipo vitoriano regresaba esta temporada a la máxima categoría y las cosas marchan bien. Cerrará el año 2023 con un plato fuerte en Mendizorroza, por la entidad babazorra recibirá la visita del Real Madrid en la jornada 18, encuentro previsto para el jueves 21 de diciembre a las 21.30 horas. Choque por todo lo alto que además dejará algo insólito en nuestro fútbol: todos los asistentes serán obsequiados con un exquisito bocadillo de jamón.
El conjunto albiazul comunicaba que ya no quedan entradas para despedir el año en casa en un duelo de alturas ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Las casi 20.000 localidades de Mendizorroza estarán ocupadas por seguidores, que teñirán el coliseo de El Glorioso de la mejor manera.
Será la tercera vez que el estadio del Alavés presente este aspecto. Ya se lleno dos veces en esta temporada 2023-2024. Fue ante el Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna. Además, cuando el equipo aún jugaba en Segunda en este presente año también de registraron llenos contra el Málaga y el Granada.
El encuentro ante el Real Madrid dejará por otra parte una de las anécdotas sin duda de esta Liga. Porque todos los asistentes tendrán la cena gratis. El Grupo Baskonia-Alavés y la firma Enrique Tomás repartirá su famoso "Tomasón" entre todos los espectadores. Un bocadillo tierno con jamón reserva e ibérico de la marca alavesa. Se trata de un snack saludable perfecto para devorar en el descanso y que seguro dejará muy buen sabor de boca entre los seguidores al partido.
El CEO del Grupo Baskonia Alavés, Haritz Kerejeta, quiere agradecer con esta acción el apoyo de la afición alavesita en un año de grandes logros deportivos con el recuerdo del ascenso aún en la mente. Por su parte, Enrique Tomás, creador del famoso "Tomasón" hablaba de esta campaña de marketing sin precedentes en nuestro fútbol: "Queremos convertir el Tomasón en el bocadillo del deporte y el Grupo Baskonia-Alavés es el perfecto compañero de viaje para iniciar este camino. Enrique Tomás es una empresa con alma y buscamos compañeros de viaje con la misma identidad", dijo respecto al acuerdo.
De este modo, todos los seguidores que acudan el próximo 21 de diciembre a presenciar el partidazo entre el Deportivo Alavés y el Real Madrid ya saben que cenarán gratis y además, jamón.