Carlos Vicente se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de la Primera división española. El extremo zaragozano está realizando grandes actuaciones con el Deportivo Alavés, y ya ha despertado el interés de varios clubes. El Celta de Vigo tiene a Carlos Vicente como la opción favorita para sustituir a Óscar Mingueza si finalmente se termina marchando al Aston Villa. Además, el Villarreal también se ha interesado recientemente por el futbolista, pero considera que su precio es muy elevado para un movimiento en esta ventana invernal. No obstante, no descartan realizar una intentona en verano si Carlos Vicente continúa en el club vasco hasta el final de la campaña.
El conjunto babazorro iniciará el año 2025 enfrentándose al Girona en Mendizorroza este sábado en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos del 'Chacho' Coudet no han disputado esta ronda de la Copa del Rey debido a que cayeron eliminados frente al Deportivo Minera en la fase anterior. El Alavés está en una difícil situación en la tabla, se sitúan en la decimosexta posición y está peligrando su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. La dirección deportiva ya está centrada en el mercado de fichajes, donde están apostando fuerte por el fichaje de Franco Cervi del Celta de Vigo. Además, Luka Romero está cerca de abandonar la disciplina vasco, y Carlos Vicente comienza a sonar para varios clubes españoles.
Carlos Vicente, de 25 años, ha disputado este curso 18 encuentros con la elástica blanquiazul. El extremo de Zaragoza ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia con el Deportivo Alavés este curso. El futbolista aterrizó en Mendizorroza el pasado verano a cambio de 600.000 euros, y ya es todo un baluarte del conjunto babazorro. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2027, cuenta con un valor de mercado de ocho millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.
El Villarreal también ha mostrado recientemente interés por el fichaje de Carlos Vicente, según informa Relevo. El submarino amarillo está interesado en hacerse con los servicios del extremo zaragozano, pero considera que su precio es muy elevado para intentar un traspaso en el mes de enero. El Celta de Vigo tiene al futbolista en su lista de candidatos para sustituir a Mingueza si finalmente termina poniendo rumbo al Aston Villa. Ahora el club valenciano señala en rojo el nombre de Carlos Vicente, aunque todo apunta a que no realizarán movimientos por el atacante del Deportivo Alavés en este mercado invernal.