Alavés
Girona
El 'Chacho' Coudet ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Girona en el choque de LaLiga EA Sports. El Girona se ha impuesto al conjunto babazorro en Mendizorroza con un gol de Jhon Solís en los compases finales. El cuadro vitoriano se complica la vida en la tabla clasificatoria por un fallo defensivo. El técnico argentino ha analizado la derrota frente al cuadro gironí, ha explicado la lesión de Joan Jordán, y ha hablado del error garrafal de Conechny.
El 'Chacho' Coudet ha analizado la derrota de su equipo en Mendizorroza “En los primeros veinte minutos tuvimos problemas pero luego corregimos y, ante un gran rival, hicimos un gran partido. Es complicado explicar por qué no ganamos el juego y, de hecho, por qué lo perdimos. Hicimos sentirse muy incómodo a un rival de Champions. todos los días”. Además, Coudet añadió “Uno trabaja pensando en positivo. Jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Sumar de a tres es ya una necesidad pero hay que construir. Vi bien al equipo ante un gran rival. Seguro que vamos a sacar muchos puntos y nos queda una sensación amarga por irnos con las manos vacías”.
“Del resultado no vamos a destacar nada pero de las sensaciones, sí. Lo malo es la derrota al final tras hacer un buen partido. Es algo que nos golpea. También se han visto muchas cosas en estas dos semanas de trabajo que se han visto en el juego”, declaró el técnico argentino al ser preguntado por la importancia de la derrota.
“Jordán venía con molestias en el ciático y no se sintió cómodo. Lo de Carlos Martín sí fue una lesión muscular. Además, tenemos tocado a Luka Romero. Meter dos cambios en la primera parte, en una sola ventana, es algo que no esperas”, aclaró el técnico argentino tras el encuentro.
El entrenador del Alavés ha hablado de las ocasiones que han perdonado sus futbolistas “Seguro que se van a la cama en casa y se les dibuja las jugadas de nuevo en la cabeza. Es algo que suele suceder. También creo que hay una jugada en la que se desestabiliza a Conechny y se podría haber cobrado un penalti porque no remató enderezado”, dijo Coudet tras la derrota de su equipo frente al Girona en la competición doméstica.