El Deportivo Alavés, a falta de hacer alguna incorporación más allá de la realizada con Facundo Garcés, ha agilizado de cierta forma su particular ‘operación salida’. El conjunto vitoriano, en el punto de mira en las últimas semanas, ya que parece que Luka Romero se marchará, ha hecho oficial la marcha de un jugador que necesita de tener minutos y seguir cogiendo experiencia. Este es el caso de Abde Rebbach, quien pone rumbo a LaLiga Hypermotion, un torneo apasionante y en el que apunta a ser alguien muy a tener en cuenta. En este caso, el futbolista ha firmado por el Granada, club con el que ha sido vinculado en los últimos días.
Abderraman Rebbach pone rumbo a Granada para jugar en el club nazarí hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido. Ambos clubes han alcanzado un acuerdo para la cesión del extremo argelino, que vestirá la zamarra granadina hasta junio de 2025. La cesión contempla una opción de compra al final de la presente temporada.
El Granada CF milita esta campaña en LALIGA Hypermotion y ocupa la octava posición de la tabla. El jugador formado en Ibaia y que ha disputado ocho partidos esta temporada en LALIGA EA SPORTS, continuará su progresión a la vez que reforzará a los de Fran Escribá en su objetivo por recuperar la máxima categoría.
Por el momento, hay que destacar que el extremo llega a la escuadra nazarí gracias a la salida de Theo Corbeanu, quien ha liberado la masa salarial necesaria para que el Granada pudiera hacerse con los servicios del atacante del Deportivo Alavés. Rebbach, quien ha disputado 10 encuentros oficiales con los vitorianos esta temporada, necesitaba de más continuidad, ya que apenas ha permanecido sobre el terreno de juego un total de 452 minutos.
A la vista de que no parecía tener cabida en los planes de Coudet, quien quiere alejar cuanto antes a los babazorros de la zona de descenso, Rebbach, quien ha acumulado tres suplencias sin jugar ni un solo minuto, ha visto con buenos ojos la posibilidad de recalar en un equipo como el Granada, que sí le puede brindar las oportunidades que necesita para brillar sobre el terreno de juego. Sin disputar un solo encuentro desde el pasado ocho de diciembre, cuando saltó al verde ante Osasuna, el ya ex del Alavés quiere demostrar que es alguien a tener en cuenta en las máximas categorías de nuestro fútbol.