Fichajes

Antonio Blanco se deja querer y manda un recado

Al centrocampista le queda un año más de contrato con el Real Madrid, está abierto a volver al Deportivo Alavés y no se olvida de su etapa en el Cádiz de donde no guarda buen recuerdo de Sergio González

Antonio Blanco se deja querer y manda un recado
Antonio Blanco, está con la selección española sub 21 en estos momentos. - @Antonio_6Blanco
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Antonio Blanco es uno de los futbolistas que está en el mercado de fichajes después de que haya acabado su cesión al Deportivo Alavés con el que ha conseguido el ascenso a Primera división hace unas semanas si bien es cierto que el centrocampista no pudo aportar porque se encuentra disputando la Eurocopa sub 21 con España en la que ya está en semifinales. Antonio Blanco mostró un gran nivel en el Deportivo Alavés, pero su continuidad en el equipo vasco no está asegurada. Tanto es así que el futbolista ha dejado en el aire su futuro deportivo.

Antonio Blanco, ex futbolista del Cádiz CF y del Deportivo Alavés, desveló cómo está ahora mismo su situación contractual, dejando en el aire su futuro deportivo que no pasa por el Real Madrid con quien le queda un año de contrato. "Me queda un año de contrato con el Real Madrid, de momento tengo que volver a hacer la pretemporada. Espero acabar el 8 de julio en la final y tendré mis vacaciones después de todo el año. Luego veremos si voy a algún equipo directamente o si hago la pretemporada con el Madrid, no se sabe de momento. Me queda un año con el club y veremos", dijo en una entrevista en Relevo.

El Deportivo Alavés estaría encantado de quedarse con Antonio Blanco, pero no lo tendrá fácil puesto que al centrocampista andaluz no le faltarán pretendientes después de su gran final de temporada en el equipo babazorro en donde fue titular, jugando 17 partidos de LaLiga desde que llegó a Vitoria en donde fue importante para clasificar al conjunto vasco para las eliminatorias para el ascenso a Primera división.

De hecho, Antonio Blanco afirmó que estuvo muy feliz en el Deportivo Alavés y se dejó querer. "Si tengo que volver a vestir esa camiseta, bienvenido sea".

Un buen rendimiento que no se le vio en el Cádiz CF, en donde Antonio Blanco no estuvo demasiado bien por la falta de oportunidades que tuvo con Sergio González, entrenador del Cádiz CF, al que le envió un mensaje con su correspondiente recado. "El entrenador confió en otros jugadores, en gente más veterana. Nunca tuvo una charla conmigo ni me dijo algo en lo que pudiera mejorar para aportar al equipo. No me dio esos minutos pero por mi parte estoy tranquilo, lo di todo". Antonio Blanco no entiende por qué Sergio González nunca habló con él en Cádiz. "Él nunca fue capaz de decirme 'mira, Antonio, no juegas por esto o quiero que hagas lo otro'. Nunca dio el paso o fue capaz de tener esa charla conmigo".