El Sevilla FC Juvenil consiguió este miércoles un trabajado empate en la cancha del Wolfsburgo (1-1), en la segunda jornada de la UEFA Youth League.
Los de Alejandro Acejo tuvieron sobreponerse al tanto inicial de los locales en la primera mitad, logrando empatar a través de Talaverón, que ingresó al césped en la segunda parte, y que anotó su gol a los pocos minutos de pisar el terreno de juego. De este modo, los blanquirrojos lideran el grupo con cuatro puntos.
En el primer acto, apenas se vieron ocasiones, pues estuvo caracterizado por la igual en es aspecto físico desembocando en que el juego se desarrollara por el centro del campo.
A pesar de ello, fue el cuadro alemán quiense adelantó en el marcador, en el minuto 26, gracias a un remate de cabeza de Ambros tras un centro desde el flanco izquierdo. Pudo empatar antes del asueto el cuadro sevillista pero Alexandro no pudo batir al cancerbero germano tras pase medido de Carlos Álvarez.
En la segunda mitad, el cuadro hispalense salió con la intención de igualar y lo consiguió desde el área pequeña merced a Talaverón, en el 65'. Antes tuvo una oportunidad para empatar, también Talaverón, pero su tiro cruzado se fue lejos.
En los últimos 25 minutos el partido se volvió alocado, con ocasiones para ambas escuadras para decantar el envite, pero, finalmente, no se produjo por la falta de acierto.