El Alcalá disputa este domingo una nueva final en su lucha por la permanencia. El conjunto blanquiazul sumó tres puntos de oro el pasado domingo en Isla Cristina, aunque la permanencia está a cinco puntos, por lo que el próximo duelo ante el Algabeño, colista de la categoría, se presenta crucial.
Mientras tanto, el nuevo grupo inversor que ha entrado en escena en la entidad de la Avenida Santa Lucía, quien ya estuvo el pasado viernes en Alcalá para conocer las instalaciones de su nuevo club e información económica y administrativa, continúa reforzando la plantilla blanquiazul.
Así, hay que recordar que ya llegaron los argentinos Gastón Grande y Nicolás Delpino, llegando ahora varios compatriotas más. Ya se encuentran a disposición de Fede Jurado, entrenador del cuadro panadero, cuatro nuevos efectivos, que son: el lateral derecho Iván Berganga; el defensa central Joaquín Boiero y el pivote Enzo Cáceres, los tres de Argentina, que han llegado junto al delantero centro colombiano Mosquera Orejuela.
Bergagna, de 23 años, se trata de un lateral derecho que también puede actuar de central, y que procede del Instituto Atlético Central Córdoba; Boiero, de 20 años, es zaguero y procede del Complejo Deportivo Justiniano Posse; el pivote Cáceres, de 20 años, llega del Racing Club de Avellaneda, de disputar el torneo AFA; y el colombiano Orejuela, de 23 años, procede de ligas de su país.