La UP Viso dirigida por Alfonso Lozano suma veinte goles hasta la fecha, de los cuales, nueve de ellos, son producto de la pizarra; la calidad y el golpeo de Luna, providenciales. Vega, con cuatro goles, el principal beneficiado, seguido por Mario y Salvat con dos.
La UP Viso regresó la pasada jornada a los puestos de ascenso después de ganar al San Roque por 1-0, un triunfo fraguado, una vez más, a balón parado. El conjunto dirigido por Alfonso Lozano está encontrando un filón en las acciones de estrategia. Hay las herramientas adecuadas y el ex entrenador de la Valverdeña y Cerro, entre otros conjuntos, junto a su cuerpo técnico, están sacando rédito. En este aspecto, hay que destacar la figura de Luna, cuya calidad y golpeo están siendo providenciales en esta faceta.
De los veinte goles que suman los visueños, nueve de ellos han llegado a balón parado, es decir, el 45 por ciento del total. Estos son: el 1-2 de Vega ante el Castilleja, en una jugada ensayada tras un córner; Mario y Vega en el 0-2 en Aroche, en una estrategia de falta y un córner; el 0-1 en Chiclana, en un balón que peinó Salvat en una falta colgada; Mario, de saque de esquina, en el 1-1 ante el Torreblanca, y el 2-1 de Vega, de córner; que repitió contra el Algabeño en el 2-1, en una acción de estrategia; el 1-2 de Chanfreut en San José y el 1-0 de Salvat contra el San Roque, también de estrategia.