Sorprende ver a uno de los equipos que luchó por el ascenso a
Segunda B en la decimoquinta plaza, pero el
Utrera, por boca de su míster, no se pone nervioso. "El equipo va por el buen camino", declaró
Jesús Galván.
Ni mucho es el inicio soñado, aunque el máximo responsable técnico del cuadro del
San Juan Bosco considera que los suyos han ido de menos a más: "Es cierto que frente a la
Lebrijana salimos desencantados porque pecamos de exceso de confianza. La gran temporada del año pasado, no sé... La Lebrijana ha cambiado de entrenador, pero sigue siendo la misma y pudo con nosotros. Luego, tras esta derrota, al jugar en casa, creo que nos pudo el escenario y salimos tensionados, aunque en la segunda parte fuimos el equipo del año pasado y creamos muchas ocasiones, pero sólo pudimos empatar al final. Y frente al
Betis Deportivo, dimos nuestra mejor versión. Jugamos contra el mejor equipo de la categoría y creo que el resultado fue justo".
Galván añadió que "la línea que se vio la jornada pasada es la que el equipo debe seguir. Si se mantiene esa línea, creo que se puede estar, como el año pasado, en el grupo que luche por los puestos de 'play off'".
No obstante, reconoce que el listón alcanzado la pasada temporada, quedándose a una eliminatoria del ascenso a Segunda B. "Del año pasado no voy a hablar más, pero es cierto que donde vayamos, vamos a ser un 'coco' y como tal nos recibirán. El partido ante el Ceuta será importante", valoró.