Los días en el San Juan Bosco en las últimas semanas tienen más de 24 horas. La dirección deportiva, comandada por Israel Bascón, intensica el trabajo de cara a la confección de un plantel en el que haya mimbres de nuevo para luchar por el ascenso a Segunda división B.
Por ello, la renovación ayer de Kiki supone un espaldarazo para el trabajo utrerano. El gran medio ofensivo contaba con otras propuestas; jugador clave en el engranaje ofensivo de Jesús Galván, entrenador del Utrera, ha aceptado la propuesta y seguirá un año más vinculado al cuadro blanquirrijo, junto a los zagueros Álex del Río y Álex Ortiz, renovaciones anunciadas también esta semana.
Quienes no vestirán la elástica utrerana el año próximo serán los centrocampistas Isra y Barranco, además de SergioOrtiz; el lateral derecho, como señaló este diario, contaba con el interés de varios filiales. Pese a que la operación no está aún cerrada, el Almería B es la opción más factible para el exsevillista en este momento.
Por último, tampoco será utrerano el mediapunta Ismael. Natural de Las Cabezas de San Juan, criado en el Betis y la pasada temporada en el Puente Genil, mantuvo una reunión con el Utrera, aunque no alcanzó un acuerdo, quedando esta opción descartada a día de hoy.