FÚTBOL SEVILLANO

La UP Viso negocia con el 'pichichi'

La UP Viso negocia con el 'pichichi'
Salvat (derecha) en un lance del choque jugado contra el Antoniano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La UP Viso se encuentra en pleno proceso de planificación de cara a la próxima temporada, ya con Alfonso Lozano como nuevo entrenador. A la renovación de Alberto Vega ante el interés del Mairena, desvelado por el banquilloweb, hay que añadir el primer fichaje: el regreso de David 'Sombri'.

Al respecto, mantiene también más frentes abiertos en el capítulo de renovaciones, acaparando especial atención la de Salvat. El delantero visueño realizó su mejor temporada, anotando doce goles, cifra que le convirtió en el máximo realizador del conjunto alcoreño. Así, Manuel Ángel Figueroa, presidente visueño, se reunió esta semana con el atacante blanquiazul, trasladándole una propuesta de renovación.

El deseo del futbolista es seguir, pero a día de hoy existen diferencias económicas. A Salvat le ha llegado el interés de otros conjuntos, aunque por ahora no lo valora, ya que su intención es continuar en el San Sebastián, siempre que haya un acuerdo satisfactorio.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email