El Tomares disfruta de unas merecidas vacaciones deportivas después de la gran temporada realizada. Campeón destacado de Primera Andaluza, acabó ascendiendo en los 'play off', superando, primero, al Bellavista, y posteriormente, a la Rociera.
Descansando, pero ya con el esbozo de la 19/20 en mente, el club del San Sebastián trabaja en el primer punto para la ilusionante próxima temporada en División de Honor: la continuidad de Nacho Molina. Es uno de los principales artífices del ascenso. Conocedor del club, ha sabido optimizar los recursos procedentes de los escalafones inferiores y ha dotado a su equipo de un sello personal y vistoso. Por ello, su renovación es vital.
El Tomares mantuvo en esta semana una reunión con Nacho Molina en la que le transmitió su deseo de que siguiera y una propuesta de renovación. Molina se encuentra muy a gusto en el San Sebastián, pero ha quedado en responder a inicios de la próxima. Después del gran éxito, considera que hay que seguir dando pasos hacia adelante; aguarda a que haya sintonía con el club.