Ayer mismo anunciaba el Sevilla que
Luci no seguiría al frente del
Sevilla Atlético pese a tener un año más de contrato. Nombrado como técnico del filial por
Joaquín Caparrós el verano pasado, el utrerano tampoco seguirá en el banquillo del primer equipo y pasará a la estructura deportiva del club nervionense.
La temporada del
Sevilla Atlético en su vuelta a
Segunda división B ha estado llena de altibajos, incluso en momentos atenazados por la sombre de los puestos de descenso, aunque un gran final de temporada ha dejado al conjunto franjirrojo como décimo clasificado, cinco punto por encima de la promoción y nueve de los puestos de descenso.
En cuanto a su sustituto, el club no quiere demorarse mucho en el nombramiento del nuevo técnico. Nombres como el de José Herrera, que no seguirá en el San Fernando, es una de las opciones que está encima de la mesa aunque
según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el tándem formado por
Carlos Marchena y
Paco Gallardo es la opción que gana más enteros para coger las riendas del
Sevilla Atlético.
Ambos exjugadores del Sevilla ya digirieron al Sevilla C hace dos años, por lo que conocen muy bien a los jóvenes valores que hay en la cantera nervionense. Con la llegada de Caparrós a los despachos, ambos pasaron a formar parte de la estructura del área deportiva como adjuntos al utrerano y sus dos hombres de confianza.
Ahora, con la vuelta de Monchi a la dirección deportiva, tanto Marchena como Gallardo está muy cerca de volver a los banquillos aunque en esta ocasión para dirigir al primer filial nervionense.