El
Rinconada logró, una temporada después, el premio del ascenso a
Primera Andaluza. El campeonato anterior se quedó a las puertas, realizó una última parte de campeonato sobresaliente (once victorias en las últimas doce jornadas) y acabó tercero, pero, por diferencia de goles, acabó ascendiendo el
Camas en el
Grupo I de S
egunda Andaluza Sénior."El año pasado nos faltó una jornada, pero esta temporada lo teníamos claro. Renovamos a los 'pesos pesados' (Jairo, Colela, Joserra, el 'pichichi' David Cuevas) y nos reforzamos bien", señaló
David Sánchez, entrenador del
Rinconada, añadiendo: "Por afición, infraestructura, presupuesto e historia, la Primera Andaluza es la mínima categoría en la que debe estar el Rinconada, aunque, si sigue trabajando así de bien, soy de los que pienso que se puede hacer algo más".
A falta de una jornada, el
Rinconada es colíder junto a
La Barrera, igualados a 77 puntos: "Pilas y nosotros hemos sido los equipos que más jornadas hemos estado en puestos de ascenso. Es una pena lo del Pilas (tercero), pero la segunda vuelta de La Barrera ha sido brutal. Ésta es una categoría amateur y la temporada se hace muy larga, pero logramos el objetivo".
Reunión con el clubPor último,
David Sánchez se reunió ayer con el club para abordar su renovación. Desea seguir, aunque no aboga por un proyecto conformista.