Dos jugadores del Écija, agredidos por aficionados del Xerez

Dos jugadores del Écija, agredidos por aficionados del Xerez
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dos jugadores del Écija fueron agredidos ayer por aficionados del Xerez, al término de su partido de Tercera división (0-0). Manu Martínez y Carlos Fraile fueron los jugadores que sufrieron la agresión por parte de un grupo de aficionados que saltó al terreno de juego.

El Écija, a través de las redes sociales, condenó la agresión: "Desde el Écija Balompié S.A.D. queremos denunciar los actos delictivos ocurridos al término del partido y tomaremos las medidas oportunas contra aquellos que arruinan lo maravilloso que es este deporte. Es repulsivo y vergonzoso como manchan los colores de su club y no respetan los valores que se defienden en el fútbol, saltando al terreno de juego y agrediendo a nuestros jugadores y aficionados".

También el Xerez condenó la violencia vivida ayer: "Como siempre ha hecho, el Xerez CD condena y muestra su repulsa a cualquier tipo de violencia en este deporte".

El colegiado del encuentro, Alcaraz Yáñez, también recogió en el acta la agresión, por lo que se esperan consecuencias para el equipo jerezano. "Una vez finalizado el encuentro, mis asistentes y yo, mientras nos dirigíamos al túnel de vestuarios, pudimos observar como varios aficionados, que portaban indumentaria del club visitante, Xerez CD, accedían al terreno de juego desde la grada, propinándoles patadas y puñetazos en el rostro a varios jugadores del club local, Écija Balompié, con dorsales nº 8, don Carlos Fraile Delgado y nº 5, don Manuel Jesús Martínez Torres, que pudiéramos llegar a identificar".