La gran temporada pasada del Tomares en División de Honor Juvenil, donde alcanzó la octava plaza, no ha tenido continuidad en el presente ejercicio. La categoría es muy exigente y los auriazules se encuentran en una situación delicada, penúltimos, a siete puntos de la salvación, una coyuntura que ha desembocado en la marcha de Fede Jurado.
El club del San Sebastián anunció que "la junta directiva llega a un acuerdo con Fede Jurado para resolver su vinculación con nuestro División de Honor". Al respecto, el entrenador hispalense señaló vía Twitter que: "He sido un privilegiado por trabajar en este club. Gracias @UD_Tomares por dejarme formar parte de esta familia, deseo que se cumplan los objetivos marcados. Gran club, grandes personas y gran afición. Volveremos a vernos".
El Tomares comunicó que de forma provisional se hacía cargo del equipo Nacho Molina, entrenador del primer equipo, pero el club ya tiene un candidato: Dioni Arroyo.
El aljarafeño es la opción que gusta y ambas partes han mantenido contactos, quedando en responder a finales de la presente semana. Hay que recordar que el Tomares juega este fin de semana (Recreativo).