FÚTBOL SEVILLANO

El del San José, un once con ocho canteranos

El del San José, un once con ocho canteranos
En la imagen, once del San José ante el Isla Cristina. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El San José retomó la senda de la victoria tras caer hace dos semanas ante la Olímpica Valverdeña con una sufrida victoria ante el Isla Cristina por 3-2.

Pese a adelantarse los cañameros con un 2-0, los onubenses igualaron el marcador en el 90’, pero un gol decisivo de Rubén en el 92’ dejaron los tres puntos en el casillero azulino. Pese al tropiezo ante la Valverdeña, hay que destacar que el San José ha sumado cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, doce puntos de quince posibles que le han sacado del pozo de la tabla.

Además, como era objetivo a inicios de la temporada, con gran presencia canterana. De hecho, en el once que dispuso José Antonio Maldonado ante el Isla Cristina, hasta ocho jugadores han salido de los escalafones inferiores: Sebas, Alvi, Dani, Selu, Joaqui, Lobo, Marcos y Kisko. Jaime Otón, Rubén e Ismael fueron los únicos ‘foráneos’ titulares el domingo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email