Con vistas a iniciar la temporada 2018-2019 se ha oficializado
qué equipos pertenecerán a los distintos grupos de la Segunda División B, entre los que se encuentran -entre otros equipos- el Sevilla Atlético.
De este modo, la composición ha quedado de la siguiente manera: El Grupo I lo conformarán las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, Castilla y León (a excepción del Mirándes) y Canarias; el Grupo II lo formarán País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias y Mirandés, el Grupo III lo integrararán las comunidades de Catalunya, Valencia, Baleares, y Aragón, además del Conquense, de Castilla la Mancha, mientras que
en el Grupo IV encontraremos a Andalucía, Murcia, Extremadura, Melilla, además del Talavera, procedente de Castilla la Mancha también.
En lo que respecta a la Comunidad Andaluza, s
erán nueve los equipos que integren el grupo IVde la Segunda División: Ejido, Granada B, Linense, Marbella, Recreativo de Huelva, San Fernando, Almería B, Atlético Malagueño y Sevilla Atlético, que tendrán que verse las caras con Don Benito, Villanovense, Badajoz, Real Murcia, Cartagena, UCAM, Jumilla, Lorca, Melilla y Talavera.
Cabe destacar que
la única comunidad autónoma que aporta filiales es Andalucía, ya que al Granada B se unen Almería B, Atlético Malagueño y el Sevilla Atlético, recién descendido de la Segunda División. Por su parte, el Betis Deportivo no pudo mantener la categoría y descendió la pasada temporada a Tercera División.