Grupo I: El Paradas se escapaEl
Paradas Balompié coge velocidad de crucero en el Grupo I de
Segunda Andaluza. El equipo de la campiña, líder, y el
Camas, tercero, protagonizaron el partidazo de la jornada 20. Un gol de
Ezequiel, autor de un doblete, en las postrimerías del envite decantó el partido en favor del cuadro morado, que ya disfruta de un colchón de seis puntos con los cameros. Además, su máximo perseguidor, el
Osuna, no pudo pasar del empate en el feudo del filial del
Utrera (1-1), mientras que la irregular
La Barrera volvió a pinchar, en esta ocasión, en su visita a
La Roda (2-0).
El pelotón de aspirantes al ascenso lo completa
El Rubio, que rescató un punto 'in extremis' en su duelo en
Herrera.
En la zona baja de la clasificación,
La Jara, que sale de la zona de descenso, dio un paso vital para lograr la permanencia al derrotar a un rival directo como el
Ciudad Jardín (1-0). Por su parte, el
Triana continúa con su caída libre tras perder ante el
Espartinas (1-2).
Grupo II: Se afianza el trío cabeceroSe comienza a clarificar la zona noble del Grupo II de Segunda Andaluza, donde Alcalá del Río y Atlético Dos Hermanas volvieron a demostrar su favoritismo para lograr el ascenso, mientras que el segundo clasificado, el Andalucía Este, no pudo pasar del empate en su visita al Olivarense Atlético (1-1).
El Alcalá del Río, que acumula cuatro triunfos consecutivos, doblegó en el derbi al Rinconada (2-1), mientras que el Atlético Dos Hermanas, ya a dos puntos del ascenso, logró su octavo triunfo seguido. En esta ocasión, su víctima fue el Soleá.
De dicho triunvirato se ha caído el Cazalla Sierra, que vio como el Loreto le igualaba en el último suspiro.
La noticia de la fecha en la zona baja de la clasificación la protagonizó el colista Benacazón, que, ante el Atlético Libertad, volvió a cantar victoria tras diez partidos sin hacerlo. Por su parte, el At. Sanlúcar tomó aire frente al filial del Bellavista (4-1).