El proyecto del San José va cogiendo forma con la confirmación de Dioni Arroyo como capitán del barco cañamero y con las renovaciones de pesos pesados de la plantilla. Jugadores como Nino, Sebas, Ernesto o Dani ya han dado el sí para continuar una temporada más en el Felipe del Valle. Pero la maquinaria azulina no para de funcionar y ya se está peinando el mercado para reforzar la plantilla.
El último nombre en salir a la palestra es un viejo conocido en el fútbol sevillano. Se trata del guardameta Isaac, que esta campaña ha militado en el recién descendido Lora. Portero experimentado y seguro bajo palos, ha militado en equipos como la Estrella, Antoniano, Utrera o Alcalá y vendría a dar competencia a la portería cañamera que este año ha estado defendida por Sebas y Linares.
Y la guinda del pastel podría ser el ariete Roberto, que sigue manteniendo contactos con la directiva azulina y muestra buena sintonía para fichar por los de Dioni Arroyo. Sería un fichaje de campanillas y vendría a reforzar la línea más endeble del San José, que ya echó de menos la campaña pasada en División de Honor un ariete de garantías.