El lateral se ha ejercitado con sus nuevos compañeros por primera vez y posteriormente ha sido presentado de manera telemática a los medios de comunicación.
El nuevo jugador zaragocista llega además en un momento muy oportuno para su entrenador, Rubén Baraja, ya que en el último encuentro se lesionó el único lateral derecho específico con el que contaba la plantilla, Carlos Vigaray, que estará varios partidos de baja, lo que muy posiblemente le abre las puertas de la titularidad frente al conjunto manchego.
Vigaray, junto al nigeriano "James" Igbekeme, se ejercitan al margen, con los recuperadores físicos, para intentar acelerar sus respectivos procesos de recuperación aunque ninguno estará frente al equipo albaceteño.
Tampoco podrán jugar el sancionado "Jannick" Buyla ni el esloveno Haris Vuckic, convocado por la selección de su país para disputar tres partidos hasta el 14 del presente mes.
Por contra, Rubén Baraja recuperará a Carlos Nieto, una vez cumplido un partido de sanción en la jornada pasada contra el Alcorcón.
La plantilla zaragocista se ha ejercitado a las órdenes del técnico Rubén Baraja, que sigue avanzando en la implantación de su estilo al equipo. Para ello, la plantilla ha completado una sesión preparatoria que ha incluido tanto trabajo físico como otros ejercicios de mayor componente técnico-táctica sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.