El preparador madrileño comentó en una conferencia de prensa que desde que concluyó el partido del estadio Riazor solo piensan en la vuelta de este sábado y en superar la eliminatoria.
"Nuestro rival lleva cuatro goles pero nosotros marcamos dos allí en 45 minutos. Ahora tenemos noventa para hacer dos goles más, aunque vamos a buscar más con nuestra afición y ellos -seguidores- van a ser un plus para lograrlo", relató.
Víctor Sánchez, quien llegó al banquillo del Málaga en el tramo final de la temporada en sustitución de Juan Ramón Muñiz, subrayó que "hay muchos argumentos para creer en este equipo" y entre ellos la "media goleadora" que tienen y el dato de que hicieron "tres goles en todos los partidos en casa, superando dificultades, con uno menos y teniendo confianza plena en los jugadores".
Sobre el Deportivo, el técnico del Málaga argumentó que en el choque de ida del pasado miércoles "tuvo mucha contundencia en la finalización", y detalló que "el primer penalti fue una circunstancia fortuita que les metió en el partido".
Añadió que en el cuarto gol deportivista "igual sacaron ventaja de la superioridad numérica en ese momento" porque el Málaga tenía "a un jugador fuera", en alusión al defensa Pau Torres.