Juan Muñoz se despide siguiendo la estela de Quini, Riera y David Rodríguez

Juan Muñoz se despide siguiendo la estela de Quini, Riera y David Rodríguez
A Juan Muñoz también le seguía el Rayo Vallecano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero sevillano Juan Muñoz, traspasado al CD Leganés, se despide de la AD Alcorcón como ídolo y cuarto jugador en la historia del equipo alfarero, desde el ascenso a Segunda en 2010, que supera la cifra de diez goles en una temporada.

Juan Muñoz, con 24 años, ha marcado esta última temporada 14 tantos en 38 partidos oficiales y ha seguido la estela de figuras como Quini, Oriol Riera y David Rodríguez, que dejaron su impronta en forma de goles antes de marcharse del conjunto alfarero revalorizados por su rendimiento.

La marcha de Juan Muñoz deja en las arcas del Alcorcón una cifra cercana al millón y medio de euros que deben servir para que el club madrileño pueda suplir con ciertas garantías al futbolista sevillano para su próximo proyecto en Segunda.

"Esto no es un adiós, esto es un gracias. Gracias a todas y cada una de las personas que formáis parte de la gran familia del Alcorcón. Siempre os llevaré en mi corazón", ha declarado Juan Muñoz en su despedida.

Para Juan Muñoz su traspaso al Leganés será una nueva oportunidad de jugar en Primera, categoría en la que debutó el 8 de febrero de 2015 frente al Getafe, con el Sevilla, con el que disputó un total de doce partidos con el primer equipo.

En la temporada 2016/2017 jugó en dos equipos de Segunda. Primero en el Levante, en el que marcó tres goles en seis partidos y después en el Real Zaragoza, con el que también anotó tres tantos en quince encuentros.

Esta temporada, en el Alcorcón, Juan Muñoz ha disputado 38 partidos, 36 como titular, y ha marcado 14 goles.

En solo un curso Juan Muñoz se ganó un hueco en el corazón de la hinchada alfarera, que coreó su nombre en los partidos y se ilusionó con un jugador de ataque que cogió el testigo como referencia de Quini, Oriol Riera y David Rodríguez, tres delanteros que dejaron huella.