Jorge Molina, delantero del Getafe, reconoció que su equipo se encuentra "en una buena posición" para
pelear el ascenso en las seis jornadas que restan de campeonato y declaró que con la visita del
Córdoba están "avisados" porque es un rival "muy peligroso".
El Getafe, tercer clasificado con 58 puntos, recibe esta jornada en el Coliseum al
Córdoba, que tiene 42 y está en
plena lucha por la permanencia. "Al Córdoba le tengo mucho cariño, porque tengo muchos amigos allí. Creo que es un rival que tiene mucha más calidad de lo que de lo que refleja la tabla y son muy peligrosos. Han venido aquí equipos que han estado abajo de la tabla y no hemos conseguido los tres puntos. Estamos avisados", dijo Molina.
El Getafe llega a este partido después de encadenar seis jornadas seguidas puntuando y tras ganar en el último encuentro a
l Real Zaragoza en La Romareda. "Fue un partido muy importante para nosotros. Primero para seguir escalando posiciones y seguir teniendo opciones de llegar a la segunda plaza, aunque sabemos que es muy difícil. El equipo empezó perdiendo, pero fue capaz de reaccionar, de remontar y de jugar bien al fútbol", confesó Molina, en declaraciones a la web del club.
"Lo más importante es que el equipo está yendo de menos a más, que está acabando la temporada en muy buena forma y que físicamente está bien, con los conceptos claros, porque es muy importante y sobre todo en caso de una hipotética promoción", concluyó.