El presidente del
Real Valladolid,
Carlos Suárez, ha asegurado hoy la continuidad del entrenador,
Paco Herrera, hasta el partido del próximo sábado ante el
Elche pese a la derrota del domingo en el Sánchez Pizjuán (6-2) que había levantado todo tipo de especulaciones sobre la continuidad del técnico.
"Hemos tenido en las últimas horas reuniones con los jugadores y con el entrenador no exentas de tensión, se han reconocido las cosas y he visto una plantilla que ha dado un paso al frente y confío en esta gente, creo en que vamos a cambiar la imagen", ha asegurado
Suárez en rueda de prensa.
En la jornada de descanso de ayer,
Carlos Suárez se reunió con el director deportivo,
Braulio Vázquez, y con
Paco Herrera para analizar la situación del equipo y, por la tarde, se convocó otra reunión con los jugadores en un hotel de la ciudad.
Suárez ha reconocido que en la mañana de hoy de nuevo se ha producido una reunión con el entrenador que ha terminado con la continuidad de
Herrera, aunque el presidente no la ha confirmado "más allá del partido ante el
Elche".
"Iremos partido a partido", ha comentando ante los periodistas
Suárez quien ha precisado que "lo más fácil" era dejarse llevar por la rabia tras la derrota en
Sevilla y tomar una determinación "drástica".
Sin embargo, hoy ha manifestado: "Ayer todos nos quitamos las caretas y nos dijimos las cosas a la cara así que espero que la decisión que he tomado sea la acertada".
"Espero que los jugadores reviertan esta situación porque lo del partido de Sevilla fue extremadamente doloroso para todos", ha agregado.
El presidente también ha señalado que "el proyecto que se puso en marcha al principio de esta temporada se merece una segunda oportunidad".
Antes de estas declaraciones, el entrenador había estado reunido con
Suárez por espacio de una hora y saltó al campo minutos más tarde de la hora fijada para el entrenamiento dirigiéndose a los periodistas de forma irónica con la frase "me tenéis que aguantar un día más".