El centrocampista del
Espanyol José Manuel Jurado ha asegurado hoy que en la próxima jornada de Liga "vamos al Bernabéu con ganas de disfrutar, de hacer un buen partido y nada más".
El futbolista ha reconocido que vencer al
Real Madrid en su estadio es "muy difícil" porque se enfrentarán "a un equipo grande". El Madrid es el Madrid y nos va a costar mucho, aunque intentaremos competir y hacerlo lo mejor posible", ha aseverado el gaditano.
Para firmar una victoria, ha avanzado el centrocampista, el
Espanyol necesitará hacer un partido "casi perfecto" ya que "es un rival con grandísimos jugadores y, aunque lo hagan mal, en cualquier momento te pueden marcar. Debemos estar atentos y esperar que no tengan su día".
El vestuario blanquiazul, ha desvelado
Jurado, no está especialmente afectado por la última derrota contra la
Real Sociedad, sino "igual de bien y motivados. No hemos perdido para nada la ilusión. Ahora estamos en una zona tranquila, nos lo hemos ganado nosotros".
Finalmente, el jugador ha apuntado que el equipo todavía está en construcción: "Somos muchos futbolistas nuevos, también el entrenador. Estamos dando pasos para ser un bloque competitivo, compacto y estar arriba. Haciendo un buen trabajo somos capaces de ganar a cualquiera", ha aseverado.