El delantero sumó 24 goles con el Guadalajara

Quique González ficha por la UD Almería

Quique González fue presentado ayer con el club almeriense. Agradeció la confianza mostrada por el club andaluz por tenerle en el grupo, y dice no importarle la competencia en su puesto, ya que eso hará que los jugadores den el máximo en el campo.

Quique González ficha por la UD Almería
Quique González posando con la camiseta de la UD Almería. - Redacción
El jugador Quique González dijo en su presentación en la UD Almería que agradece a este club "la confianza que ha mostrado desde el primer momento", y que lo único en lo que se centra es "en devolver esa confianza con trabajo, hacerlo lo mejor posible y dar las gracias".

El joven jugador rojiblanco, vallisoletano de 24 años, se formó en el Real Valladolid, con el que incluso llegó a militar en el primer equipo y ahora ha llegado a la UD Almería después de una temporada con el Guadalajara en la que ha sumado 24 goles.

Ha recordado sobre su pasado en el equipo alcarreño que "Ha sido redondo. He jugado prácticamente todo, han salido bien las cosas desde el primer día hasta el último, he hecho mi fútbol, he marcado goles que al final es lo que se le pide a un delantero, y lo que quiero es seguir demostrando mi fútbol aquí en el Almería, que ha apostado por mí y eso es lo que más quiero".

Se ha definido como "un delantero centro", aunque también ha advertido de que "por mi polivalencia puedo jugar en ambas bandas, en la parte de arriba en cualquiera de las partes. Al final es una decisión del 'míster' y me tengo que adaptar a donde él me diga".

El delantero de la UD Almería ha alabado el trabajo realizado por la UD Almería en la pasada temporada, y ha declarado que "yo sé que el Almería es un equipo que apuesta por gente joven. Lo que ha hecho en las últimas cuatro jornadas de Liga es donde se refleja el trabajo de todo el año. Pienso que es un equipo muy luchador y eso ha hecho que el Almería esté donde está".

"Es un equipo muy unido, con jóvenes jugadores que les gusta hacer las cosas bien. Lo que quiero es estar en Almería y poderme mantener con el Almería en Primera", ha manifestado.

Además el jugador ha señalado que no le molesta la competencia y ha dicho que "la competencia siempre es buena. Los buenos jugadores son bienvenidos en este club y lo que quiero es que hagan la mejor competencia, que sea una competencia sana y que cada demuestre el máximo de nosotros que va a ser por el bien del grupo y el bien del grupo es para que el Almería se mantenga donde se merece".