FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Lukaku, aquejado de molestias musculares, baja para jugar en el Camp Nou

Lukaku, aquejado de molestias musculares, baja para jugar en el Camp Nou
Lukaku, aquejado de molestias musculares, baja para jugar en el Camp Nou - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku padece molestias en un cuádriceps y es baja para el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Barcelona. Así lo confirmó el entrenador del equipo italiano, Antonio Conte, en la rueda de prensa previa al partido que se disputará este miércoles en el Camp Nou.

"No está (Romelu) Lukaku porque tuvo un pequeño problema en el cuádriceps que le afectaba desde hace unos días. Le hemos hecho pruebas, pero como continuaban las molestias, hemos decidido no arriesgarnos. Hacía diez días que sufría estás molestias. Tiene el cuádriceps cansado", desveló el técnico.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver