A pesar de su reciente lesión en el tobillo derecho, Neymar Jr no ha querido perder la oportunidad de celebrar su 27 cumpleaños por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos en una macro-fiesta de rojo en una sala cerca de los Campos Elíseos.
Y es que ese era el 'leitmotiv' de la celebración. Todos los asistentes a dicho evento, incluido el propio Neymar, debían ir vestidos principalmente de rojo. No faltaron sus seres más cercanos como su madre, su hermana o su hijo, así como gran parte de la plantilla del Paris Saint-Germain, su gran amigo Dani Alves, Di María, Thiago Silva, el recién llegado Leandro Paredes, su ex compañero Maxwell, el surfero brasileño Gabriel Medina...
El 'carioca' acudió a la fiesta en muletas debido a la nueva fractura del 5º metatarsiano del pie derecho que sufrió hace unas semanas y que le tendrá fuera de los terrenos de juego unas diez semanas. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar de su día, en el que cantó, lloró e inclusó bailó en silla de ruedas rodeado de numerosos rostros conocidos.