Se conocen nuevas informaciones acerca del
macabro suceso vivido en
Brasil sobre la violenta muerte sufrida por el futbolista del
Sao Paulo,
Daniel Correa. En unas imágenes emitidas por el canal de televisión brasileño
TV Bandeirantes, se da a conocer el sospechoso de asesinar al joven de 24 años: el empresario
Edson Brittes Jr.
En el vídeo, el presunto asesino da
su versión de los hechos, en los cuales se señala como
culpable debido a la situación que se encontró: "Cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio.
Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil.Podía ser su hija, su hermana, su madres, su esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años", explicó.
Brittes
justifica los hechos a que el jugador del Sao Paulo estaba intentando
violar sexualmente a su mujer, además de aclarar que ni su pareja ni su hija (a la que se le relacionaba con Daniel Correa), han mantenido una relación con el fallecido: "
Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Sí, hice lo que hice, quiero que todos los que me estáis viendo penséis qué haríais para mantener la integridad moral de vuestra familia y ayudar a una mujer pequeña y frágil. Fue cuando le quité de encima de mi esposa, le arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo canalla", dijo.
Tras aparecer las
fotografías del futbolista brasileño golpeado y torturado, son muchas las voces que acusan también a la hija del empresario como parte activa del suceso, por lo que también ha sido detenida.
La policía sigue investigando sobre el caso y tanto varios
testigos como los móviles son pruebas claves para esclarecer el caso.