Luis Enrique siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter. El astuarino nunca se ha mostrado amigo de la prensa y ayer pagó la
humillante derrota de su equipo ante el PSG con un periodista de
'TV3', medio afín al
F.C. Barcelona. A
Luis Enrique no le gustó el "tono" de Jordi Grau en sus preguntas, y no tuvo reparos en atacar al periodista en su respuesta.
"Se ve que no veis muy bien el partido, porque hemos cambiado de posicionamiento, hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, intentando cambiar y sobre todo fijar a sus jugadores y tener a Leo más por dentro, con más libertad. Podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. Repito: si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis más cositas, ¿eh?. No os preocupéis de eso, yo acepto toda la responsabilidad, eh, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato, y el mismo trato personal en las entrevistas, que este tono que te veo aquí ahora mismo conmigo me gustaría que se mantuviera en las entrevistas cuando ganamos los partidos", contestó 'Lucho' al periodista.
Después de eso, según informó Susana Guasch en
'Mega', el entrenador del
Barça tuvo que ser sujetado por tres personas cuando intentaba encararse hacia Grau. "La imagen potente se ha producido después cuando ha terminado la entrevista que habéis visto. Han tenido que agarrar a
Luis Enrique entre tres porque iba directo otra vez a por Jordi Grau. Iba diciendo no me toquéis, no me toquéis, a ver si usas otra vez este tonito cuando ganemos", contó Guasch.