La historia entre Shakira y Piqué no cesa. En dos meses se cumplirá un año desde la polémica separación entre la cantante y el ex futbolista. Una historia de desamor en la que ha habido mudanzas a Miami, canciones con dedicatoria y otros nombres propios que suenan dentro y fuera de España. En las últimas horas ha salido a la luz la última llamada telefónica que mantuvieron la colombiana y el catalán.
El programa Fiesta ha filtrado el contenido de la última conversación entre el exfutbolista y la artista. En esta conversación, Shakira le dijo a Piqué que en dos días se mudaría definitivamente a Estados Unidos con Sasha y Milan. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", escribió la cantante en redes sociales.
El citado medio explica que en la llamada, la artista colombiana explicó a Piqué que el motivo de adelantar el traslado era porque su padre había empeorado, y necesitaba recibir un tratamiento que no pueden ofrecerle en Barcelona. Aun así, la decisión no le gustó nada al catalán, y se habría enfadado con la cantante, mostrándose totalmente en contra: "Piqué se enfada, no atiende a razones", han detallado en 'Fiesta'.
Más tarde, Shakira le confiesa que, en parte, se traslada porque el padre de Piqué le comunicó a través de una carta que "tenía dos semanas para abandonar la casa familiar". No obstante, según ha desvelado el programa, esta última llamada no gustó nada a Shakira, ya que ella esperaba una conversación más llevadera en la que no hubiese impedimentos ni problemas. "Tiene ella un disgusto porque esa última conversación no fue tan amigable como esperaba", cuentan en Fiesta.
La guerra entre Shakira y Gerard Piqué continúa más abierta que nunca. Ni siquiera los miles de kilómetros que les separan tras la mudanza de la artista a Miami lo ha evitado. Y es que en estos días en los que el teléfono es casi una continuación de nuestras manos, una simple llamada puede acercar a quienes están lejos.
Una llamada que se ha colado en los medios. De los medios y la polémica separación entre la cantante y el futbolista ha hablado también Mediaset. El grupo audiovisual ha destapado otros bulos que se han dicho sobre la pareja. Uno de ellas, por ejemplo, aseguraba que Clara Chía era transexual y que Piqué habría costeado sus operaciones para cambiar de género. Otra, relacionaba al catalán con el periodista Saúl Ortiz.