TELEVISIÓN

El vestido de Lalachus para las Campanadas

Días previos a la celebración de la tradicional Nochevieja se ha podido conocer a la diseñadora que vestirá a la colaboradora de La Revuelta

El vestido de Lalachus para las Campanadas
Lalachus, colaboradora de La Revuelta - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Lalachus será una de las sensaciones de las Campanadas de este 2024. La colaboradora de La Revuelta dará la bienvenida junto a David Broncano en La 1 la bienvenida al Año Nuevo, después de varias semanas donde ha crecido una polémica que algunos la han denominado “vomitiva” sobre su físico a la hora de presentar este evento. Al igual que con Cristina Pedroche (‘de la competencia’), también se habla bastante sobre el vestido de la humorista.

Tal y como han desvelado los compañeros de RTVE, será la diseñadora Silvia Fernández la encargada de vestir a Lalachus. Se ha hablado bastante sobre su posible vestido, que podría hacer un guiño a Anne Igartiburu siendo rojo, quien presentó las Campanadas junto a Ramón García durante tantos años en la cadena pública. Ahora bien, no hay nada seguro. Lo cierto es que la diseñadora leonesa es una de las mejores de la alfombra roja.

La revista Forbes la cataloga como una de las diseñadoras más destacables en el mundo nupcial. Cuenta con varias tiendas en ciudades más que destacadas, como Madrid, Zaragoza, Bilbao, Málaga y Sevilla. "Se diferencia de su competencia por su inversión en capital humano, con apuesta firme por el talento artesanal, haciendo de la satisfacción del cliente un sello de identidad", refleja la poderosa revista.

La polémica tras las críticas a Lalachus

Sin duda será un momento especial. Lalachus ha mostrado su ilusión en más de una ocasión. "He llorado muchísimo. ¿Cómo hemos llegado aquí, David? ¿Qué ha pasado?", decía la colaboradora en una de sus intervenciones en La Revuelta, nada más conocer que presentaría las Campanadas. Aunque no todo han sido risas, ya que ha recibido numerosas críticas por su físico.

"Demasiado preocupada está la gente, que dice que a lo mejor se va a caer el balcón por mi peso. ¡Anda ya, por favor!", señalaba Lalachus sobre las críticas que ha recibido. "No hay ni habrá nadie en el santo mundo y en el universo que pueda quitarme ni un mínimo de ilusión, ni de que no me merezca estar con este caballero presentando las Campanadas en Televisión Española", recalcaba.

Tras la irrupción de La Revuelta en el horario del ‘prime time’ y la competencia con El Hormiguero y sus invitados, se ha extrapolado en parte las diferencias entre Lalachus y Cristina Pedroche, cosa que no tiene nada que ver. Será un momento único y quién sabe si irrepetible. Lo que está claro es que 2025 empezará con mucha emoción.