La explosión de Sydney Sweeney en la industria audiovisual continúa su onda expansiva. La actriz estadounidense convierte en oro todo lo que toca y es actualmente la mujer de moda en Hollywood.
Con varias películas estrenadas recientemente, la serie ‘Euphoria’ y el largometraje 'Cualquiera menos tú' lo que la ha terminado de catapultar, acompañando este éxito con multitud de rumores sobre ella y su compañero de rodaje en la citada película, Glen Powell, algo que la actriz ha desmentido totalmente. Además, Sweeney se ha convertido en todo un icono por su físico, haciéndose viral en las redes sociales, no siempre de la forma que a ella le gustaría.
El éxito en la pequeña y gran pantalla ha venido acompañado de una pérdida de intimidad total, así como de un foco mediático como icono sexual que lógicamente la actriz no ha elegido ser, algo de lo que ya habló hace tiempo en una entrevista con el Washington Post: "Tengo pechos grandes y soy rubia. Es lo único que ve la gente. Tenía senos antes que otras chicas y me sentí condenada al ostracismo por eso. Todo el mundo va a mirar mis tetas sin apreciar la escena por lo que está pasando".
Recientemente, en una entrevista para Variety, Sydney Sweeney habló de esta otra cara del éxito. "Lo veo y simplemente no puedo permitirme tener una reacción. No sé cómo explicarlo... todavía estoy intentando entenderlo yo misma", afirmó.
"La gente se siente conectada y libre de poder hablar de mí como quiera, porque cree que he firmado para eso. Que ya no estoy a nivel humano porque soy actriz. Que estos personajes son para todos los demás, pero yo como Sydney ya no soy para mí. Es esta extraña relación que la gente tiene conmigo y sobre la que no tengo control ni voz", continuó explicando Sweeney.
Pese a todo, la actriz de Spokane, Washington, sigue centrada en su estelar y prometedora carrera en el mundo de la interpretación, donde ya tiene muchos trabajos en marcha. Además de lo que ya está grabado y a la espera de estrenarse, Sydney Sweeney confesó estar "en conversaciones" para grabar una segunda parte de 'Cualquiera menos tú', que está siendo todo un éxito en taquilla. También tiene una vida personal muy centrada, estando prometida con el productor Davino, junto al que produjo 'Cualquiera menos tú'. Una relación de más de cinco años y llevada con discreción.