Televisión

Susana Griso desvela la desorbitada propuesta económica que recibió al hablar de Alisha Lehmann

Hace poco que la futbolista del Aston Villa dio a conocer la proposición indecente que le hicieron por cien mil euros, lo que llevó a la presentadora a confesar la que ella recibió

Susana Griso desvela la desorbitada propuesta económica que recibió al hablar de Alisha Lehmann
Susana Griso - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En la emisión de este viernes, 20 de octubre, el programa 'Espejo Público' abordó un tema controvertido y llamativo. La futbolista suiza Alisha Lehmann, quien actualmente juega en el Aston Villa en el Reino Unido, hizo una impactante confesión: recibió una oferta económica de 100.000 euros por parte de un hombre, quien consideró que esa suma era insuficiente para lo que tenía en mente, algo totalmente indecente.

Este sorprendente relato rememoró a la presentadora de Antena 3, Susanna Griso, una oferta que ella recibió en el pasado. Sin embargo, la propuesta que llegó a Susanna Griso no tenía relación alguna con el ámbito deportivo de Lehmann; por el contrario, estaba relacionada con la vida privada de la periodista y presentadora.

Concretamente, una revista de crónica social contactó a Susanna Griso con una oferta económica más generosa que la que recibió la futbolista suiza. Esta propuesta incluía una entrevista en la que Griso hablaría sobre aspectos personales y privados de su vida, temas que rara vez había tocado en sus intervenciones en televisión. La cantidad ofrecida era significativamente mayor que los 100.000 euros mencionados en el caso de Alisha Lehmann.

Lo que hace única la propuesta es que, a diferencia de otras ofertas de exclusivas, esta daba a Susanna Griso la opción de donar la totalidad del dinero a una organización benéfica. La idea detrás de la oferta era que ese dinero, en lugar de ir a la cuenta bancaria de la presentadora, pudiera tener un impacto positivo en una gran cantidad de personas necesitadas.

Este matiz planteó un dilema ético en la mente de Susanna Griso, ya que, a pesar de su firme negativa a la idea de vender aspectos privados de su vida, la posibilidad de que el dinero se destinara a causas benéficas la hizo titubear. La periodista confesó que la oferta la hizo cuestionarse si debía acceder a la entrevista, ya que la donación podría tener un impacto significativo y ayudar a muchas personas necesitadas.

Finalmente, Susanna Griso optó por rechazar la propuesta. Afirmó que nunca tuvo la intención de vender aspectos de su vida personal o familiar y que no deseaba abrir esa puerta. A pesar de que la idea de ayudar a través de la donación de dinero la hizo reflexionar, la exclusiva significaba cruzar una línea que ella no estaba dispuesta a traspasar.

Griso reconoció que en ocasiones ha participado en programas de televisión por los que ha recibido compensación financiera, y ese dinero lo ha destinado a organizaciones benéficas. No obstante, la propuesta que implicaba hablar de su vida personal era algo que la presentadora consideró "cruzar una línea roja" y, por lo tanto, se mantuvo firme en su decisión de no llevarla a cabo.