La Caja Mágica de Madrid congregó este fin de semana a multitud de rostros conocidos para disfrutar del mejor tenis con los partidos del Mutua Madrid Open. Los grandes atractivos del fin de semana fueron el regreso de Rafa Nadal a las pistas el sábado y el duelo de Carlos Alcaraz ante Seyboth el domingo. Fueron muchos los famosos que se dejaron ver en los palcos del citado pabellón ambos días, aunque una imagen revolucionó las redes sociales el sábado, un selfie tomado por el presentador de televisión Roberto Leal.
En la pista central de la Caja Mágica, la pista Manolo Santana, Nadal venció 7-6 y 6-3 a Álex De Miñaur, una victoria que presenciaron rostros ilustres como el mismísimo rey Felipe VI, que dejó una emotiva reacción tras la victoria del tenista balear, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que acudió acompañado de su reciente esposa, Teresa Urquijo. Pero la imagen más curiosa y comentada de la jornada la protagonizaron quienes se sentaban delante del rey y Almeida.
"Planazo de tarde", escribió Roberto Leal en sus redes al subir un selfie junto a su mujer, Sara Rubio, y en el que detrás posaban Pablo Motos y Jorge Ventosa, ambos rostros visibles de 'El Hormiguero' cada día, y el jugador del Real Madrid Vinicius Junior. El presentador de 'Pasapalabra' tenía a su lado a Zinedine Zidane, que acudió al tenis junto a su mujer, Véronique Zidane, quien parecía explicarle alguna jugada polémica del partido al exentrenador del Real Madrid. La imagen se volvió viral en pocos minutos y sólo en Instagram ha superado con facilidad los 20.000 'Me gusta'.
Una vez finalizado el partido de Rafa Nadal contra De Miñaur, Vinicius Jr. quiso seguir el día con el típico 'tardeo' por las calles de la capital y así celebrar el triunfo del tenista manacorí, algo que hizo en varios locales de la zona de Chamberí, en el centro de Madrid. El brasileño subió una foto en un local de la calle Ponzano, imagen en la que salía junto a varios seguidores del conjunto blanco en Casa Rivas, uno de los locales de moda en dicha zona de la ciudad. Minutos después, Vinicius decidió borrar la instantánea, algo que no ha hecho el mencionado local, que tiene entre sus historias de Instagram un par de imágenes del futbolista del Real Madrid con varios clientes.