TELEVISIÓN

El hundimiento de Cristóbal Soria por hacer "el ridículo"

El exdelegado sevillista está participando en un nuevo programa que está poniendo al límite sus habilidades. Sus compañeros le tuvieron que animar para que sacara adelante su primera prueba

El hundimiento de Cristóbal Soria por hacer "el ridículo"
Cristóbal Soria no para de interactuar con sus seguidores en las redes sociales con fotos como estas. - X / Cristóbal Soria
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Que Cristóbal Soria se ha convertido en un auténtico 'animal' televisivo no hay ya quien lo discuta. El que fuese delegado del Sevilla FC es uno de los personajes más de moda en España y como prueba de ello están los múltiples anuncios que está rodando el hispalense. Y es que, desde que se convirtiera en uno de los habituales colaboradores de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, su vida laboral no ha hecho más que crecer.

Sólo hay que echarle un vistazo a sus redes sociales para ver que no para quieto. Eso sí, no todas las propuestas le salen bien y son muchas las críticas diarias que tiene que soportar. Sin ir más lejos, su participación en su último proyecto, 'Desnudos por la vida', emitido ayer por Telecinco, ya le ha traído su primer dolor de cabeza. Este nuevo formato une a 12 famosos que acaban desnudos con un motivo muy importante: concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de cáncer de mama y próstata.

Y, debido a los numerosos 'harters' que tiene el exsevillista, uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Cristóbal Soria se hundió en pleno ensayo. "Tengo un poco de bloqueo no solo mental, sino en las piernas y en los brazos". El sevillano tuvo que recibir apoyo por parte de Igor Yebra, bailarín de danza clásica que está con los participantes de este concurso: "Hacer lo puedes hacer. No vayas con el 'no' en nada en la vida. Si vas con el 'sí' algo saldrá..".

Pese a la ayuda de este, Soria se tuvo que ir de la clase: "A veces nos pasa ese tipo de cosas, el decir: 'estoy haciendo el ridículo'. Creo que cuando estemos en el escenario, o somos los seis o nada...".

El propio Igor reconocía el mal momento que estaba atravesando su compañero: "Cristóbal está muy rayado. Va a necesitar el apoyo de todos. En este momento se siente solo, siente que está haciendo el ridículo. Lo está pasando mal".

Durante el programa, todos sus compañeros acabaron mostrándole su apoyo con un sincero abrazo antes de comenzar el concurso. Finalmente, su estreno tuvo un final feliz. Salió a bailar con Jesús Vázquez en el ejercicio de improvisación y completó el ejercicio. Aunque ya en las redes le están dando con la misma vara que a él le gusta dar cuando algo no es de su agrado.