Televisión

Se rebela con Calleja: “No te interesa una mierda lo que te voy a contar”

El programa de Jesús Calleja suele llevar a los invitados a un plano mucho más cercano sin embargo en esta ocasión fue el propio presentador el que se olvidó de las cámaras

Se rebela con Calleja: “No te interesa una mierda lo que te voy a contar”
Jesús Calleja y Mercedes Milá - Mediaset

Jesús Calleja es uno de los presentadores más característicos que tiene la televisión española. Además de por los programas que hace en sí y por sus aventuras, tiene una forma muy propia de hacer que los invitados se sientan cómodos y no recuerden que están siendo grabados por una cámara. A lo largo de sus años en la televisión ha ido adquiriendo una serie de mecanismos que lo convierten en un gran entrevistador. A eso se suma que las experiencias a las que somete a los protagonistas de cada programa, les hace sentirse cómodos. Al estar durante varios días viviendo aventuras, a cada cual más extraña, los famosos se van olvidando de que están siendo grabados y cuando llega el momento que dedican a la corta entrevista entre ambos, se trata casi de una conversación entre amigos, más que de una entrevista al uso.

Mercedes Milá le ha dado la vuelta

Cada programa de Calleja es totalmente diferente. Primero porque cada aventura es única, se somete al protagonista a experiencias que probablemente nunca imaginó. Pero además precisamente cada protagonista es el que le da el toque diferencial a cada una de sus emisiones. En este último programa ha sido Mercedes Milá la invitada por Jesús Calleja. La presentadora catalana es buena amiga de Calleja, pero sobre todo es una de las caras importantes de la televisión española. Quizá en los últimos años su nombre no esté en la primera plana de las portadas, pero sí lo estuvo durante mucho tiempo. Fue ella la que llevó, como presentadora, ‘Gran Hermano’ a una dimensión diferente. Fue la encargada de guiar el reality desde su primera edición en el 2000, hasta 2015, con una sola excepción en 2002. Pero si ha habido algo que ha caracterizado sobre todo a Milá es su carácter, es su forma de no importarle nada, de decir siempre lo que piensa y como lo piensa.

Es por eso que, en esta ocasión, las tablas televisivas de Mercedes Milá se han impuesto a las de Calleja, ha sido la catalana la que ha controlado la conversación. El propio Jesús Calleja planteó que en su momento temía a Milá, “me acojonabas”, aseguraba. En esta ocasión ni si quiera hizo falta que el presentador hiciera preguntas, de manera natural se dio una conversación entre ambos. Y es que entre ambos existe una amistad de bastantes años y que comenzó con un cierto miedo de Calleja a Mercedes Milá, porque le imponía mucho cuando se veían en las cenas de Mediaset.

El momento más llamativo fue cuando la charla se orientó hacia el futuro de la presentadora. Desde su marcha de ‘Gran Hermano’ han sido muchos los rumores sobre su adiós definitivo. Y en ese momento, cuando Calleja insistía en hacia donde se dirigía su próximo paso, Milá le respondió con su carácter habitual. “¿Por qué te empeñas en entrevistarme? Si no te interesa una mierda lo que te voy a contar”, a lo que el presentador aseguró que lo hacía para “contárselo a los que no lo saben”. Finalmente Milá aseguró que continuará “hasta que la vida me lo diga y no pueda más”