La polémica saltó la semana pasada en televisión cuando David Broncano, presentador de 'La Revuelta', desveló el jueves que no podían realizar la entrevista que tenían concertada porque 'El Hormiguero' presionó al invitado, el piloto y campeón de MotoGP Jorge Martín, para que fuera antes el programa de Antena 3.
El lío no le ha sentado mal a 'La Revuelta', que arrancó esta semana venciendo a 'El Hormiguero'. El programa de Broncano tuvo el lunes un 17.8% de share y 2.457.0000 espectadores (18.2% y 2.529.000 en franja de competencia directa), mientras que el de Motos obtuvo un 15,4% de share y 2.142.000 (15.4% y 2.142.000 en competencia directa). Ya el martes, el programa de La 1 volvió a ganar, con 2.269.000 espectadores de media y el 16,8% de cuota de pantalla, mientras que el espacio de Antena 3 firmó 2.094.000 espectadores y el 16% de share.
Este miércoles la batalla entre ambos es especial, ya que ha visitado 'El Hormiguero' el protagonista indirecto de la polémica, el piloto Jorge Martín.
Como no podía ser de otra manera, Pablo Motos ha hecho alguna broma al campeón de MotoGP al presentarle. El valenciano afirmó que es un placer tener a Jorge Martín en 'El Hormiguero', ya que "últimamente estás muy solicitado". "Estoy más cotizado que el bitcoin", respondió entre risas el piloto madrileño.
"Yo lo único que tenía que hacer era acabar, tenía que hacer noveno... Pero veía los nueve primeros y flipa, porque todos habían ganado alguna carrera alguna vez, y me entró el miedo", explicó Martín sobre cómo fue su pensamiento antes de la carrera en Barcelona que le dio el campeonato del mundo.
"He trabajado mucho a nivel mental este año, ya que el año pasado me costó mucho al final de temporada. He trabajado para que fuese como una carrera normal", siguió contando Martín.
Como anécdota, Motos desveló que Jorge Martín fumó por primera vez durante la celebración, aunque no cualquier cosa. El piloto explicó que fumó puros "Romeo y Julieta, ahí con mi puro tranquilo. Yo no fumo, pero el día de la celebración había que celebrar. Además me fisuré un menisco porque estuve saltando sin parar. La verdad es que al rato se me quedó como muy húmedo, así que algo estuve haciendo mal, pero me fumé como tres".
Jorge Martín explicó que pese a la rivalidad con 'Pecco' Bagnaia, ambos no se llevan mal fuera de la pista porque coincidieron en el mismo equipo en 2015, compartiendo incluso habitación, donde dormían en una litera. "El domingo, entre puro y puro, me acerqué a su fiesta y estuvimos ahí un rato charlando y riendo. Es algo atípico", dijo el piloto, a lo que Pablo Motos replicó que "es único que puedas estar con un rival y no tengas esa furia de tú o yo".