Con la llegada del verano, la plataforma de Movistar+ ha dado a conocer una oferta que combina fútbol, series, películas y documentales por menos de diez euros al mes. Atrás quedan los 14,99 euros al mes que costaba hasta ahora, con una nueva tarifa casi un 30% más barata y en un momento donde hay muchos momentos pegados a la televisión, aunque sea una temporada de viajes y de estar en la calle disfrutando del sol.
El verano, que arrancará el 20 de junio, coincidirá, entre otros acontecimientos, con los dos torneos continentales de fútbol de selecciones: la Eurocopa, ya comenzada, y la Copa América. Aunque la primera pueda verse de forma gratuita en los canales de RTVE (La 1, La 2 y Teledeporte), la segunda se podrá ver íntegramente en Movistar+. Eso sí, los partidos serán de madrugada, ya que la Copa América se juega en Estados Unidos. También habrá opción de ver otros partidos de interés, como los play-offs de ascenso a Primera división como otros eventos deportivos, tales como las finales de la NBA y de la Liga Endesa.
Coincidiendo con el final de la temporada de fútbol Movistar Plus+ ha recortado su cuota de manera significativa y desde principios de junio los clientes de cualquier operador ya pueden suscribirse por 9,99 euros al mes, siendo el precio final y sin permanencia. Eso sí, esta nueva suscripción de Movistar Plus+ prescinde de la calidad 4K/UHD respecto a la anterior, que costaba cinco euros más.
Incluye más de 80 canales (tres de ellos exclusivos) y un amplio catálogo de contenidos bajo demanda, con la posibilidad de disfrutar de todas las películas (’Barbie’, ‘Super Mario Bros. La película’...), series (’El palmar de Troya’, ‘Antidisturbios’...) y documentales. También mantiene las dos reproducciones simultáneas en cualquier dispositivo y funciones como la grabación y la descarga de contenidos, la creación de distintos perfiles en la misma cuenta o el control del directo.
La cuestión que muchos clientes se hacen es saber qué ocurre si ya tenías contratada la oferta de 14,99 euros al mes. Movistar Plus da la posibilidad de cambiarse al plan de 9,99 euros al mes desde su perfil de cliente o seguir manteniendo el actual si el que ya lo tenía contratado desea seguir viendo varios de sus contenidos en 4K/UHD. Puedes suscribirte a través de este enlace y es conveniente saber que no es necesario contratar nada más.