Manu Sánchez lo desmiente
El presentador andaluz desmiente la noticia que aseguraba que tendría que someterse a una nueva operación porque su cáncer no estaba remitiendo

Manu Sánchez ha tenido que salir en sus redes sociales a desmentir la noticia que ha circulado durante el día de hoy. Una revista había asegurado que el sevillano les había concedido una entrevista en exclusiva y que les confesaba que tendría que volver a someterse a una operación a consecuencia de su cáncer. El presentador se ha convertido, a base de esfuerzo y dedicación, en una de las caras más reconocidas y queridas del panorama andaluz, e incluso nacional, y esta noticia ha provocado una oleada de mensajes de apoyo por su lucha, pero ha confirmado que no, no tendrá que someterse a una nueva operación . El nazareno ha ido poco a poco ganándose un puesto en la televisión como uno de los mayores defensores de andalucismo, pero también demostrando que tiene un don para conectar con la audiencia. Con su forma de ser tan característica, sin miedo a exponer sus creencias políticas y con el humor siempre por bandera, Manu Sánchez se ha ido ganando el cariño especialmente de todos los andaluces.
Estos últimos meses están teniendo una de cal y otra de arena a partes iguales para el presentador. En poco tiempo ha sido galardonado con dos grandes reconocimientos. El primero y algo más lejano fue el Premio Iris a Mejor Presentador Autonómico sobre todo por su trabajo en ‘Somos Música’. Aunque era un momento de alegría, de estar contento por el trabajo realizado, el sevillano no desaprovechó la recogida de su galardón para lanzar una de sus pullitas. Aseguró que estaba contento, pero que la especificación de “autonómico” le recordaba a las Juegos Paralímpicos Ahí hizo referencia también a su cáncer. Planteó que no creía merecer el premio, pero que como tal tampoco se merecía tener esta enfermedad.
Productor, presentador y cómico
Manu Sánchez es una de esas personas que puede considerarse figura total dentro de la televisión, que es capaz de hacer de todo, y, sobre todo, de hacerlo bien. Desde productor, con su propia empresa, 16 Escalones, hasta presentador o cómico, a partes iguales genera algo diferente en la audiencia. Buena prueba de ello es que hace poco recibió uno de los reconocimientos más importantes para un andaluz, la Medalla de Andalucía a los Valores Humanos. En el Teatro de la Maestranza se pudo ver a un Manu Sánchez muy emocionado por el reconocimiento, haciendo de nuevo referencia a que no sabía si la merecía, pero que el cáncer tampoco y se lo ha tenido que quedar. También aprovechó para dar un respaldo a la sanidad pública. “Estoy aquí gracias a la sanidad pública de Andalucía, me han salvado la vida. Ve donde quieras, pero cuando todo se pone difícil, la vida te la salvamos aquí, en la sanidad pública de Andalucía”.