Todos hablan de los Mozos de Arousa, que se han convertido en los auténticos reyes de televisión, o al menos de Telecinco. Y es que Rafa, Bruno y Borjamina son los verdaderos protagonistas del programa de Mediaset Reacción en cadena, convirtiéndolo en una de las propuestas televisivas más atractivas de las tarde. De hecho, no es de extrañar que sea, también, de lo más visto en el canal.
Su emisión del pasado viernes, sin ir más lejos, alcanzó el récord de cuota de pantalla, firmando el lunes su programa más visto de la historia. En ello, como no puede ser de otra forma, tienen mucho que ver los tres jóvenes gallegos, que ya llevan en pantalla más de ocho meses y que acumulan un bote de 1’1 millones de euros. Por ello, no extraña que en Reacción en cadena comiencen a temer ya con el posible adiós de los Mozos de Arousa, lo que podría suponer una auténtica catástrofe para las audiencias del programa dirigido por Ion Aramendi.
Pese a su estrellato en televisión y la fortuna que vienen amasando, lo que muy pocos saben es que los Mozos de Arousa aún no han visto un euro. Es decir, que hoy por hoy están sin dinero y viviendo en base a las posibilidades que disfrutaban antes de dar el salto a la televisión.
Tal y como los propios Mozos de Arousa han revelado en una entrevista concedida a La Voz de Galicia, no han olido por ahora nada del millonario bote de ‘Reacción en cadena’, por lo que están sin dinero: “Hasta que nos eliminen, no cobramos”. Mientras tanto, los propios Mozos de Arousa ya van aprovechando el camino labrado en televisión, por si llega el momento de separarse. Bruno, sin ir más lejos, prueba fortuna en entro formato también de Mediaset. Raúl, por su parte, ha optado por la política, estando presente en las listas del PP. Por ahora, Borjamina parece ser el único que no ha dado un giro de 180 grados a su vida previa al programa. El temor por un adiós de los tres Mozos de Arousa, en cualquier caso, ya es algo en la mente de todos los seguidores del programa. Llegado el caso, no sería de extrañar que desde la dirección del programa se preparara una futura vuelta de los Mozos de Arousa en algún tipo de programa especial. Y es que los buenos números de audiencia que están consiguiendo con ellos son claro ejemplo.