Los Mozos de Arousa siguen arrasando en televisión con su participación en el programa de Telecinco Reacción en cadena, donde han batido el récord de participación y han llegado a cotas inimaginables, superando ampliamente la cifra del millón de euros de premio acumulado desde que comenzaron su andadura el pasado 25 de mayo.
Desde entonces, no hay rival que tosa a Borjamina, Raúl ni Bruno, los tres Mozos de Arousa, en el programa que presenta Ion Aramendi. Este lunes, de hecho, afrontan su programa número 170, habiéndole presentado un reto que los jóvenes gallegos han aceptado sin titubear. Y es que Ion Aramendi les propuso el pasado viernes el acudir al programa con un atuendo llamativo, algo que los Mozos de Arousa aceptaron, por lo que se esperan sorpresas para este programa número 170.
Una nueva edición en la que los tres jóvenes concursantes tratarán de demostrar una vez más su gran compatibilidad en una de las pruebas más decisivas del concurso, ‘Complicidad ganadora’ y seguir dando pasos en su camino en el concurso, al que entraron con la clara intención de poder hacerse con un local para su asociación. Su esfuerzo le han puesto, como ellos mismos explicaron durante una entrevista con La Voz de Galicia, en la que aseguraron que venían entrenando durante dos meses antes de entrar en el concurso y que luego lo hacen varias horas al día tanto de manera individual como en grupo, aunque sea por videollamada. Un secreto que le ha servido el éxito a los Mozos de Arousa en Reacción en cadena.
Ante el premio acumulado y el número de programas que suman, con los consecuentes contratiempos que estos traen en su vida diaria, desde Reacción en cadena han decidido saltarse las normas y darle un primer pago del bote.
Raúl Santamaría ha sido el que más ha derrochado, comprándose un portátil: “Un Mac, uno de esos de la manzanita”. También ha tenido un detalle con sus familiares: “Estuvieron de festival este fin de semana, que les regalé unas entradas. Vieron a Taburete, Miss Cafeína, David Otero…”. Aún no se ha decidido, en cambio, a regalarle el anillo de compromiso a su novia, algo que en sus propias palabras tendrá que esperar.
Borjamina, por su parte, se ha ido de viaje a Rumanía, donde “tenía muchas ganas de ir”. Bastante más ahorrador ha sido Bruno, quien ha declarado que fue al Palacio de Liria: “Hice una visita guiada que está cara y me compré dos tarros de miel, que es la que tomaba la duquesa, entonces, si vivió tanto…” Ahora, también, tiene previsto regalarle un móvil a sus padres.