Amadeo Llados, conocido en las redes sociales bajo el seudónimo 'LladosFitness', es un personaje singular que alcanzó notoriedad debido a un vídeo viral sobre croissants, café y la situación económica en España. En sus videos, muestra con frecuencia lujos extravagantes, incluyendo dinero, mansiones, coches y yates. Sus intervenciones públicas a menudo generan controversia debido a sus declaraciones polémicas sobre su estilo de vida.
Con más de 670.000 seguidores en Instagram y 2.4 millones en TikTok, Llados se ha convertido en una figura influyente en las redes sociales. Sin embargo, su reciente participación en el programa 'Espejo Público', presentado por Susana Griso, no ha pasado desapercibida y ha suscitado numerosos comentarios y reacciones.
En primer lugar, Amadeo destacó sus ingresos mensuales, que según él, ascienden a aproximadamente 600.000 dólares al mes. Además, hizo una declaración controvertida al afirmar: "Si mi novia engorda, la dejo, no puedo permitírmelo".
"Mi mejor amiga es mi mujer. La gente cree que tiene amigos, pero no hay muchos amigos, hermano", siguió diciendo.
A pesar de las críticas que recibe por sus declaraciones, Llados ha demostrado que no le preocupa. "No me afectan las palabras de la gente, pero entiendo que la gente se ofenda por lo que yo tengo. Tengo un BMW, dos Lamborghini, un Rolls Royce y una mansión...", subrayó.
Además, también se tomó el tiempo para menospreciar a las personas con menos recursos económicos. ", porque han abandonado. Yo no soy mejor de ellos porque tengo dinero. Tengo dinero porque soy mejor que ellos", declaró en el programa matinal de Antena 3.
Para concluir su intervención, el 'influencer' se autodenominó "mejor que los pobres" debido a su mayor riqueza. Este comentario provocó una reacción airada de Susana Griso, la presentadora del programa. "Es verdaderamente horrible, lo peor es el mensaje de que si eres pobre es porque no has hecho lo suficiente y, por lo tanto, puedo menospreciarte", expresó visiblemente molesta.
Finalmente, Susana Griso ofreció una evaluación de la filosofía de vida de Llados. "Su escala de valores pasa por el dinero, por tener una mujer con melones y coches de todos los colores", concluyó la periodista.
Este episodio ha vuelto a poner de manifiesto el debate sobre el impacto de las redes sociales en la percepción de la riqueza, el éxito y la autoestima, así como las actitudes de algunas figuras públicas hacia estos temas. Las declaraciones y actitudes controvertidas de personajes influyentes como Amadeo Llados generan discusiones sobre los valores y prioridades en la sociedad actual.