Mientras el foco de las Campanadas estaba en La 1 y Antena 3, Laura Escanes pasó un tanto desapercibido en TV3. Sin embargo, los espectadores han querido mencionar el vestido de la influencer, quien se llevó los elogios de numerosos seguidores a través de las redes sociales, ya que generó cierta expectación con su vestimenta, destapando su vestido minutos antes de comenzar las Campanadas. Una imagen sin duda que ha sido bastante comentada.
Laura Escanes despidió el 2024 junto al cantante Miki Núñez en la televisión catalana. Lo cierto es que la influencer desafió a Cristina Pedroche luciendo una capa minutos antes de desvelar su look para las Campanadas. Tras este momento, muchos espectadores se quedaron sorprendidos con su espectacular vestido, muchos menos despampanante que la presentadora de Antena 3, pero con un gran estilo. “Guapísima, guapísima”, decía su compañero durante las campanadas, que recordemos representó a España en Eurovisión en 2019.
La influencer escogió un vestido blanco diseñado por la estilista Yolancris, quien ha vestido a numerosas cantantes internacionales como han sido Beyoncé o Lady Gaga según pudo desvelar ella misma. A la altura de la ocasión, Laura Escanes lució su vestido de pedrería con mucha magia. También tenía un trasfondo o un mensaje su atuendo, de la misma forma que lo hace Cristina Pedroche.
En este sentido, el vestido de Laura Escanes ha estado inspirado en la naturaleza y el modernismo catalán. Era lógico ese guiño a Cataluña, por aquello de despedir el año en la televisión autonómica catalana. De hecho, lucía algunas hojas y olas marinas, como símbolo de mar y montaña de la comunidad catalana. Tras quitarse la capa que ocultaba el vestido, los presentes antes de las campanadas aplaudieron a la influencer. Más sencillez que Pedroche, pero con la misma elegancia o más que el resto de las presentadoras de las distintas cadenas de televisión.
La presentadora de Antena 3 ha recibido algunas críticas tras revelar su vestido para las Campanadas. Como cada año, segundos antes de que el carrillón del reloj de la Puerta del Sol bajase desveló su vestido. Cristina Pedroche desveló que la estructura de su look estaba hecha con leche materna, además de lucir un despampanante sombrero que algunos lo han calificado en las redes como una escobilla. Una vez más, trató de transmitir un mensaje con su vestido, aunque parece que no ha calado en todos los españoles. Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito.