Belén Esteban y Kiko Matamoros fueron los dos protagonistas de La Resistencia, presentada por David Broncano, la pasada noche. Quienes fueran dos de los colaboradores más importantes de Sálvame aprovecharon su paso por Movistar para promocionar su nuevo programa, ‘¡Sálvese quien pueda!’, que acabas de estrenarse en Netflix.
Como suele ser habitual en La Resistencia, ambos invitados respondieron a las preguntas clásicas, algo que hicieron tirando de sinceridad. En lo que se refiere al dinero en el banco, Broncano cuestionó primero a Belén Esteban. “La otra vez que viniste dijiste que te debían 400.000 euros”, dijo el presentador, a lo que ésta respondió: “Me lo siguen debiendo, pero ahora estoy muy bien”.
Broncano, en su línea irónica, también hizo lo propio con Kiko Matamoros, cuestionándolo sobre si a él también le debían dinero. “A mí no, yo debo”, dijo Matamoros, lo que hizo despertar la risa de su compañera: “¡Sabía que lo iba a decir!”. Junto a ello, Matamoros aseguró que debe menos de 600.000 euros, puesto que no está en la lista de deudores.
Broncano, presentador de La Resistencia también le cuestionó sobre si estaba dispuesto a seguir pagando su deuda, lo que Matamoros respondió entre bromas: “Bueno…”, al tiempo que bromeó con que ya podrían haber puesto 2.000 parques con lo que le ha pagado a Hacienda.
En lo que respecta a la otra pregunta clásica, Belén Esteban no tuvo reparos en hablar abiertamente sobre relaciones sexuales en los últimos 30 días: “Esta semana mi casa ha estado llena de gente por mi cumple y sinceramente no he follado. Pero cuando coja a mi marido lo voy a reventar”. Junto a ello, contó que tras lo sucedido con Sálvame y los problemas laborales había confirmado que es la mujer de la vida de su marido, y él de la suya. “El lunes cuando le pilles…”, ironizó David Broncano. Otros de los momentos de la noche es cuando Broncano bromeó con Belén Esteban y un pene de punto, asegurando la colaboradora que la prefiere "de carne". Las risas, lógicamente, fueron muchas en el programa.
Sobre el adiós de Sálvame, tanto Kiko Matamoros como Belén Esteban se mojaron. “Nos estuvieron jodiendo dos meses”, aseguraron, aunque Esteban prefirió ser más cauta: “De este tema no queremos hablar”. Kiko Matamoros, por su parte, explicó así lo ocurrido: “Yo respeto mucho a Telecinco, quiero mucho a Telecinco y llevó a Mediaset en el corazón. Pero por una razón: porque me han dado 24 años de comer a mi y a la gente que ha estado a mi lado. En ese sentido yo se lo agradezco muchísimo por lo que ha supuesto en mi vida".