Kiko Rivera visitó este jueves a David Broncano en 'La Resistencia', donde habló de su éxito 'El Mambo' en las diferentes plataformas musicales, con millones y millones de reproducciones, y presentó 'Malibú', su último trabajo y con el tema que pretende triunfar este verano.
No es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja visita el programa de Broncano, por eso en esta ocasión no sufrió con las clásicas preguntas del número de relaciones sexuales en el último mes y el dinero que tiene en el banco, lo embarazoso de este programa fue contar las ocasiones en las que su madre le descubrió implicado en cosas íntimas.
"A mí me pilló haciéndome una paja. Me pilló justo en el momento para terminar. Me corrí mirando a mi madre", contó sin ningún pudor y entre risas Kiko.
"Para mí fue un momento vergonzoso, estaba en mi cuarto. No pude disimular porque entró en el momento en el que no puedes parar. Me imagino que ya ni se acordará de eso", continuó.
También explicó como en una ocasión le pilló viendo porno junto a un amigo en el salón de su casa a altas horas de la noche.
El Deportivo de la Coruña venció el pasado 25 de febrero a Osasuna B para auparse en la clasificación de Primera RFEF, donde actualmente está líder de su grupo, por lo que ascendería a Segunda División. Tras el partido, el vestuario fue una fiesta de jugadores y cuerpo técnico, tal y como demuestra un vídeo que el propio club gallego subió a sus redes sociales. En el mismo, Lucas Pérez e Imanol Idiakez, técnico del Dépor, se funden en un abrazo antes de entrar a un vestuario que era una fiesta y donde sonaba 'El Mambo', canción de Kiko Rivera.
Más de dos semanas después de ese momento, Kiko Rivera ha visto la publicación del Deportivo y ha querido mandar un mensaje al equipo. "¡No lo había visto! Amo A Coruña y a su gente y por supuesto a este gran equipo que está hermanado con mi Sevilla. Gloria pa ustede. Si el equipo sube de categoría ya tenéis Dj para la Fiesta. Viva el Dépor", contestó al popular DJ.
Hay que destacar que Kiko Rivera es un habitual en el programa 'Land Rober' de TVG, la televisión pública de Galicia, donde siempre ha dicho estar como en casa y ser muy bien acogido.