TELEVISIÓN

El detalle que pasó desapercibido del vestido de Cristina Pedroche

El detalle que pasó desapercibido del vestido de Cristina Pedroche
8
El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas - Instagram / @cristipedroche

La presentadora volvió a deslumbrar antes de dar la bienvenida al 2025 con un despampanante atuendo que llamó bastante la atención

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Antes de dar la bienvenida al 2025, muchos espectadores estuvieron pendientes no solo de contar una a una las uvas que se iban a comer sino también al vestido que luciría Cristina Pedroche. Ya lo dijo días antes, que iba a ser “Más Pedroche que nunca” y lo cierto es que no defraudó. La presentadora lució un llamativo atuendo de pies a cabeza, aunque con un mensaje con cierto trasfondo que pasó un tanto desapercibido dado el momento y la emoción que se vivió con las doce campanadas de la Puerta del Sol.

“Lo que quería traer y desearle a todo el mundo es luz. Entonces yo me he convertido en una especie de lámpara, una especie de chandelier. Os voy a ir contando mientras me deshago, que todo este vestido que veis es una estructura maravillosa que me han hecho los maravillosos VivasCarrion… ¡Viva vosotros!”, comentaba Cristina Pedroche a segundo para que el carrillón de la Puerta del Sol bajase.

Sin embargo, no iba quedar ahí la cosa, ya que el detalle más impactante lo desveló al señalar de qué material estaba hecho esa estructura. “Todo lo que llevo es leche materna, es mi leche, bueno y la de mi hija lógicamente. Las joyas me las ha diseñado Belén Mozas de Morir de Amor Jewels. Este año no he podido tener mejor acompañantes. Gracias a Josie por este vestido”, decía la presentadora. “Es absolutamente maravilloso”, comentaba Alberto Chicote mientras tanto.

Según desveló la propia presentadora en redes, se trata de un vestido de más de ocho mil gotas de leche materna cristalizada para darle la forma de esa estructura. Un mensaje a favor de la maternidad y con emotivo trasfondo también contra la desprotección de los niños. El vestido de Cristina Pedroche medía unos tres metros de altura y pesaba más de 40 kilos de peso.

“Litros de mi leche materna convertidos en 8500 joyas. 42 kg de vestido compuesto por corsé, casquete y guardainfantes, aunque durante la retransmisión nunca me había sentido tan liviana. 2500 horas de trabajo. Sigo en una nube…”, escribía Cristina Pedroche a través de sus redes sociales.

Como de costumbre, en Antena 3 apuraron hasta el último segundo casi de la cuenta de las Campanadas para anunciar el vestido de Cristina Pedroche. Mientras tanto, en muchos hogares se puso el foco en el balcón de RTVE, donde daban la bienvenida al Año Nuevo Lalachus y David Broncano.