Siguen los Mozos de Arousa creando sensación en televisión gracias a su participación en el programa de Telecinco Reacción en cadena, donde Raúl, Borjamina y Bruno se han ganado el cariño de todos tras más de 170 programas al frente y más de un millón de euros de premio alcanzado. El éxito alcanzado, por ejemplo, ha llevado a uno de los tres jóvenes gallegos, Bruno Villa, a dar el salto al programa ‘Bailando con las estrellas’.
El crecimiento profesional de los jóvenes gallegos ha sido tan repentino que ha obligado a Bruno a mudarse al centro de Madrid para cubrir su agenda. El concursante ha tenido que afrontar una semana complicada, ensayando su coreografía de tango y entrenando para Reacción en cadena, presentado por Ion Aramendi, al mismo tiempo que se recuperaba de una gastroenteritis que no le ha permitido estar al cien por cien.
Antes tantos contratiempos, el Mozo de Arousa ha encontrado en la bailarina que lo acompaña, Marta Blanco, una persona en la que refugiarse en Madrid. Ante esta situación, Bruno se ha abierto a las cámaras: "Ya sabes que a mis padres no les gustaba que yo entrara en esto de la televisión, pero me gusta que me apoyen". Una declaración de intenciones en la que también explicó los problemas que ha sufrido: "Tuve una gastroenteritis aguda, me tumbó, estuve fatal, con vómitos y todo. Me estoy recuperando”.
Un problema de salud que ha coincidido en el tiempo con el secreto desvelado de otro de los miembros de los Mozos de Arousa. Se trata de Borjamina, quien ha demostrado ser un gran conocedor de Eurovisión. Un Mozo de Arousa que, además, es dj fuera de los platós. De hecho, es conocido, como uno de sus rivales en Reacción en cadena manifestó, asegurando que lo había visto pinchar en alguna fiesta temática.
Este pasado fin de semana, de hecho, estuvo pinchando en la fiesta de Benidorm Fest, tal y como un fan de Reacción en Cadena y de Eurovisión resaltó en redes sociales: “Está pinchando Borjamina de los Mozos de Arousa. Una fantasía”. Sin duda, una sorpresa oculta de los incombustibles Mozos de Arousa, que vienen generando una comunidad de seguidores muy amplia, tal y como demuestran las cartas que reciben de manera asidua y que ellos mismos se encargan de compartir con todos los televidentes durante las emisiones de Reacción en cadena. El cariño recibido por sus seguidores es muy alto.