TELEVISIÓN

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, "separados"

El chef y la presentadora de televisión estarían esperando a su segundo hijo y se ha hablado sobre los rumores de una posible ruptura

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, "separados"
Dabiz muñoz y Cristina Pedroche - Instagram / @cristipedroche
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Todo el mundo sabe que el matrimonio de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz siempre ha sido muy especial. En más de una ocasión ambos han compartido cómo viven su día a día, donde en múltiples ocasiones se ha visto al chef muy participativo en sus restaurantes, al igual que a la colaboradora de televisión muy metida en su papel. En las últimas semanas, después de conocer días previos a las Campanadas que Pedroche estaba embarazada de nuevo, se ha hablado sobre la posibilidad de una ruptura en la pareja, algo que el cocinero ha respondido con cierta guasa admitiéndolo ante los micrófonos y las cámaras de la prensa.

“Sí, nos hemos separado”, confirmaba Dabiz Muñoz ate los reporteros de Gtres. Lo cierto es que el chef lanzó este mensaje contundente para que no le hicieran preguntas después de haber llegado al aeropuerto. Lo cierto es que la cosa no quedó ahí, ya que los reporteros le comentaron si se trataba de una broma, a lo que quiso reiterar: “Ya te he contestado”. Además, el cocinero quiso expresar que no quería hablar de su vida privada.

A pesar de estas declaraciones y después de todo el revuelo que se había generado fruto de los rumores sobre su ruptura, Cristina Pedroche quiso hablar sobre lo ocurrido en medio de esa posible separación. Esta información habría salido a la luz después de que Cristina se hubiera mudado con sus padres a su barrio de Vallecas. La propia presentadora compartía algunas imágenes en su cuarto: "Volver a dormir en mi habitación de la casa de mis padres está siendo interesante".

Pedroche quiso comentar en el programa de Zapeando, explicando cómo estaba siendo la estancia en casa de sus padres: "Está siendo muy social, muy bien todo... pero, se ha reducido todo mucho, ya no tengo momentos para mí sola. Hay un baño para todos. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo con mi hija a dar un paseo me doy cuenta de que nunca he salido... Puedes irte del barrio, pero el barrio nunca se va de ti".

El motivo de su ‘separación’ tiene que ver con que su nueva casa todavía no está preparada. Según informaba la revista Hola!, desde su círculo más cercano apuntan a que no existe ningún tipo de ruptura en la pareja, ni siquiera una crisis. Dabiz se habría instalado en un hotel donde tiene su restaurante, lo cual es algo más cómodo para su jornada laboral y en su día a día.